KODAK: Soluciones de positivado fotográfico y al por menor (B2B):
United States - Spanish [ change ]
Minoristas y positivado fotográfico

Aproveche al máximo la experiencia minorista de Kodak

Kodak presentó el primer quiosco fotográfico en 1993 y seguimos ofreciendo soluciones exclusivas en la industria para el positivado fotográfico al por menor. Permita que nuestra experiencia le ayude a crear un centro fotográfico de futuro con más quioscos KODAK Picture Kiosks avanzados, productos innovadores para los minilaboratorios AgX tradicionales y el laboratorio seco más reciente: KODAK Adaptive Picture Exchange (APEX). Descubrirá que todos los aspectos de la creación de sus regalos fotográficos se han diseñado para que sean adaptables, fiables y rentables y que cuenta con todo el apoyo de la red de soluciones digitales KODAK EXPRESS, un programa fotográfico global especializado para minoristas.
Soluciones de sistemas para minoristas ►

Descubra todas las ventajas de la impresión térmica, incluido los costes de inicio más reducidos.
Soluciones de positivado fotográfico ►

Papeles, productos químicos y software innovadores que se combinan y contribuyen a la eficacia a largo plazo y a crear oportunidades potenciales de beneficios.
Soluciones digitales KODAK EXPRESS ► (Inglés)

Donde los minoristas y consumidores de todo el mundo encuentran las herramientas para fotografiar, imprimir, mostrar y crear productos de regalos fotográficos divertidos.